Toda su trayectoria profesional se ha desarrollado entorno al derecho civil, y mas concretamente en la rama del derecho concursal, asesorando tanto a personas físicas como jurídicas a despabilarse la mejor opción para resolver su situación de insolvencia.
No existe una cantidad máxima, por lo tanto, es ilimitado. No depende tanto de la cantidad sino de las circunstancias que me han llevado a este procedimiento, cuáles han sido los motivos para ello, si ha habido un endeudamiento incontrolado o no porque, aunque yo cumpla con los requisitos que antiguamente hemos comentado, el juez puede entender que no debería de ser agraciado con la exoneración de las deudas si yo me he endeudado con mala Confianza y a criterio del juez.
La duración de este proceso puede variar dependiendo de tus circunstancias individuales y de la carga de trabajo de los juzgados.
La nueva índole de la Segunda Oportunidad establece que puedes pedir la anulación de las deudas sin tener que entregar tu vivienda habitual.
¿Puedo seguir trabajando mientras se cierra el proceso? ¿Me pueden copar todas las nóminas para satisfacer esa deuda?
Esto ocurre porque el procedimiento de abolición de deudas con la Clase de Segunda Oportunidad requiere profesionalidad, experiencia y un profundo conocimiento de la clase y de sus actualizaciones, cosa que error en muchos supuestos despachos profesionales de hoy en día.
La Ralea de Segunda Oportunidad fue promulgada en 2015. Este mecanismo ofrece a las personas físicas la posibilidad de comenzar de nuevo, liberándose de las consecuencias del sobreendeudamiento mediante la revocación de sus deudas.
Cuando hablamos de acogerte a esta calidad, es importante no perder de apariencia las cosas que sí y que no podrás realizar durante el procedimiento. Te las explicamos a continuación:
La Ralea de Segunda Oportunidad es un mecanismo admitido regulado por la Clase 15/2015, de 28 de julio, mediante el cual se permite a las personas físicas y a los autónomos que se encuentren en situación de insolvencia, por diversas causas tanto profesionales como personales, y que no puedan afrontarla, poder reestructurar su situación.
Todo proceso de segunda oportunidad o de concurso tiene que iniciarse con una solicitud prístino firmada por abogado y procurador que se presenta delante el Tribunal correspondiente.
Adicionalmente, los abogados expertos cuentan con casos de éxito que avalan su profesionalidad y experiencia, como ocurre con Autodeterminación Sin Deudas, que cuentan con más de 1500 clientes satisfechos y una deuda cancelada de más de 5 millones de euros.
Entendemos lo difícil que puede llegar a ser estar agobiado por las deudas. Comprobar que no hay salida y que estas crecen más rápido de lo que puedes manejarlas es algo agotador. Muchos de nuestros clientes han estado en esa misma situación y han rematado salir adelante gracias a este proceso.
Te damos las herramientas para reducir al máximo este tipo de actuaciones y defenderte de ellas para que no afecten a tu vida. Averiguación de Deudasor
Lo primero que debes tener en cuenta es que para este tipo de procedimientos no hay un precio único determinado, en él intervienen numerosos factores que Abogado ley segunda oportunidad Barcelona influyen en el coste final.